Beneficios que ofrece el campismo

PorSamuel

Beneficios que ofrece el campismo

La acampada, también conocida como campismo, es una actividad en la que se arma una vivienda temporal al aire libre. Suele hacerse en playas, parques y montañas, y permite apreciar la naturaleza desde otro punto de vista.

Razones para acampar en la montaña

Acampar es una actividad que generalmente incluye a un grupo de personas. Es entonces una oportunidad para socializar y compartir con amigos una experiencia agradable en la naturaleza. Además, permite hacer ejercicio físico, ya que se debe practicar senderismo para subir la montaña.

La paz que ofrece la montaña permite despejar la mente y meditar sintiendo el sol y el viento en la piel. Es un buen momento para desconectarse, ya que en la mayoría de los casos los móviles y demás dispositivos electrónicos no tienen señal en estos lugares.

El aire puro que se respira, junto con el silencio del lugar, disminuyen el estrés y pueden mejorar la salud. Las ciudades están llenas de contaminación, no solo por los desechos o el humo de los carros, sino por la contaminación sónica que tanto estrés y dolores de cabeza producen. Ir de acampada de vez en cuando puede generar grandes cambios en el estado de ánimo de las personas.

Sobre el autor

Samuel administrator

Deja una respuesta