Información acompañantes

– INFORMACIÓN ACOMPAÑANTES –

*ALBERGUE (Zona de carrera):

Pincha aquí para ver en google maps

-BAR: En el recinto del Albergue Lugares comunes, este año, todos los asistentes a la prueba podrán disfrutar del bar desde primera hora de la mañana. Tanto para desayunar, almorzar o comer.
El recinto del bar está totalmente integrado en la zona de carrera, así los acompañantes que lo deseen, tienen una zona cómoda para esperar a los corredores sin necesidad de moverse de la línea de salida y meta.

-ACTIVIDADES:
-LUDOTECA: En esta edición hemos montado una ludoteca, como servicio a los participantes, con material apropiado para realizar multitud de actividades con los más pequeños y con personal cualificado.
De esta forma, mientras que los padres forman parte de alguna de las pruebas o cualquier acompañante quiere trasladarse a algún punto del recorrido o realizar alguna visita, pueden dejar a sus hijos tranquilamente divirtiéndose en el albergue.

Por favor, poneos en contacto en el siguiente enlace http://alberguelugarescomunes.es/#!/contacto/ para informarnos que vais a hacer uso de la ludoteca, para poder hacer una previsión más aproximada de los niños que vamos a tener y así hacer una mejor distribución de actividades y monitores. También podéis consultar cualquier duda que tengáis.

Actividades Gaia-Mentiras Vertical

  •  Descenso del Barranco de Los Marines para un grupo de 6 personas máximo(dos descensos por día).

Información de precios, horarios y condiciones en: http://gaiadeporteyaventura.com/actividades-gaia-mentiras-vertical/ 

Actividades Tus Aventuras 

  • Tus Aventuras nos ha preparado varias actividades para niños, sin salir del recinto del albergue, que comenzarán el día 22 de Octubre a las 10h con juegos de presentación.

La actividad consistirá en una Gymkhana donde los niños participantes recorrerán el albergue con distintas pruebas entre las que se encuentran la tirolina y el paseo por los árboles.

Si deseáis más información os podéis poner en contacto con ellos y os aclararán cualquier duda: http://alberguelugarescomunes.es/#!/contacto/

*ALREDEDORES:
Muy cerca de la zona de carrera existen varios bares y restaurantes donde los acompañantes y amigos de corredores podrán estar a gusto los momentos de espera.
-Bar del Albergue:situado en la misma zona de carrera
-Bar Los Giles:situado a 1,5km. de la zona de carrera y en el mismo lugar que el avituallamiento de Los Giles (punto 1).
…Ubicación:

Pincha aqui para ver en google maps

-Bar la Tobica: situado a 1,5km. de la zona de carrera y muy cerca del anterior.
…Ubicación:

Pincha aqui para ver en google maps

-Balneario de Tus:situado a 1km. de la zona de carrera.
….Ubicación:

Pincha aqui para ver en google maps

Anuncios