Información

MENTIRAS VERTICAL

Las carreras de montaña son pruebas deportivas que están experimentando un notable crecimiento en nuestra geografía, y que desde Club La Bajera Bike Hellín, hemos querido que la provincia de Albacete tuviera varias pruebas de reconocimiento nacional e internacional.

El Club La Bajera Bike de Hellín, acumula años de experiencia en organización de pruebas deportivas en la provincia de Albacete, todas ellas marcadas por una gran calidad, con una capacidad innovadora en cada una de ellas y con un amplio abanico de modalidades en su agenda deportiva.

Para ello elegimos El Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, espacio de una belleza sin igual, y con recursos suficientes para que esta prueba sea un éxito. Desde La Bajera Bike, os presentamos el I MENTIRAS VERTICAL, primer KM VERTICAL que se realiza en la provincia de Albacete. Siendo la meta de la carrera el pico más emblemático de la provincia, el PICO MENTIRAS.

Esta primera edición se realizará el día 3 de Noviembre del 2013, con salida desde la aldea Collado Tornero (Yeste) y meta en la citada cumbre. Tendrá dos modalidades Carrera, Cronometrada y Marcha sin cronometrar. La carrera estará presidida por la dureza del terreno de alta montaña, ya que en escasos 6,4 km se salvan más de 1000 metros de desnivel y finaliza cerca de los 1900 metros de altitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s